• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gestionar los aprendizajes para el logro de resolución de problemas en el área de matemática de los niños y niñas del IV ciclo de la I.E. Nº. 22528 de Chincha alta

    Thumbnail
    View/Open
    Chavez Gálvez, Luis Mateo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf (522.6Kb)
    Date
    2018
    Author
    Chávez Gálvez, Luis Mateo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este PIE denominado “Gestionar los Aprendizajes para el Logro de Resolución de Problemas en los niños y niños del IV Ciclo de Educación Primaria” está dirigido a 54 estudiantes en forma directa y 110 indirectamente. Considerando que este proyecto pertenece a la dimensión pedagógica, el objetivo es elevar el rendimiento de los estudiantes en el área de matemática, de tal forma, que influya positivamente en todas las demás áreas, para ello, se capacitará al personal docente en la aplicación de estrategias basadas en el Enfoque de Resolución de Problemas, seguidamente se realizarán monitores y asesoramientos, las veces que sean necesarios, hasta asegurarnos del cambio que debe producirse en la conducción de las sesiones de aprendizajes. Finalmente se llevará a cabo el informe y sustentación antes las autoridades correspondientes
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1702
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV