Show simple item record

dc.contributor.advisorSarmiento Pérez, Carmen Rosaes_ES
dc.contributor.authorVelarde Bedriñana, Víctor Betueles_ES
dc.date.accessioned2018-06-18T01:30:10Z
dc.date.available2018-06-18T01:30:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1711
dc.description.abstractEn vista del bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, debido a la inadecuada aplicación de estrategias de aprendizaje, se propone mejorar el nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes a partir del uso de los mapas conceptuales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectMapas conceptualeses_ES
dc.subjectInstitución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Tambo)es_ES
dc.subjectTambo (Ayacucho, Perú : Distrito)es_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.titleLos mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record