Show simple item record

dc.contributor.advisorHuarez Sosa, Patricia Carmenes_ES
dc.contributor.authorAlmeyda Contreras, Italo Ottoes_ES
dc.date.accessioned2018-06-18T05:17:35Z
dc.date.available2018-06-18T05:17:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1753
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica ya que consistió en la promoción del juego como como estrategia lúdica para estimular la lectura a través de diferentes situaciones de aprendizaje que previamente se ha considerado en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje. En el que en un primer momento se realizó la sensibilización a toda la comunidad educativa, donde se involucraron los docentes en general, padres de familia, y aliados estratégicos que colaboraron en su ejecuciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa 22261 (Huaca Grande)es_ES
dc.titleEl juego como estrategia lúdica estimula la lectura de los estudiantes del tercer ciclo del nivel primario de la institución educativa N°22261 del Centro Poblado Huaca Grande del distrito de Sunampees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record