• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Los juegos educativos como estrategia de enseñanza mejoran aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E. N°22599 del centro poblado San Francisco del distrito de Sunampe-Chincha

    View/Open
    Tasayco Tasayco, Víctor Leonidas_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf (1.641Mb)
    Date
    2018
    Author
    Tasayco Tasayco, Víctor Leonidas
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El Proyecto de innovación, titulado: “Los juegos educativos como estrategia de enseñanza mejoran aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E.N°22599 del centro poblado San Francisco del distrito de Sunampe Chincha” es de carácter pedagógico, porque se pudo constatar que la gran mayoría de nuestros alumnos tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, el cual nos permite utilizar los espacios libres ,como una estrategia innovadora para convertirlo en un lugar acogedor, que permitan aplicar acciones para fortalecer su formación y su desempeño promoviendo la innovación y el desarrollo del conocimiento pedagógico, así como a generar compromisos con su propio desarrollo profesional, incluyendo la participación de los padres de familias, aplicando de esta manera la dimensión pedagógica
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1766
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV