• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La motivación a la lectura una oportunidad para mejorar las habilidades comunicativas de las niñas y niños de 5 años de la I.E.I.P N° 88 Doris Vera Hermoza” – Cusco

    Thumbnail
    View/Open
    Fernández Baca Paucar, Zidanelia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (543.7Kb)
    Date
    2018
    Author
    Fernández Baca Paucar, Zidanelia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En vista a las siguientes dificultades: maestras con un clima institucional quebrado, padres de familia que mostraban agresividad, poca tolerancia demostrando desinterés en la educación de sus hijos y claramente se veía que no entienden lo que leen demostrando la falta de hábito a la lectura, niños y niñas agresivos, deprimidos, con problemas de lenguaje y finalmente maestras realmente comprometidas sin embargo con dificultades en la planificación curricular, utilizando métodos memorísticos y tradicionales; se propone mejorar las estrategias metodológicas para la motivación a la lectura con el uso de la biblioteca del aula en el logro de aprendizajes de las habilidades comunicativas en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 88 del Cusco.
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1808
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV