Show simple item record

dc.contributor.advisorCandia Guzmán, Niloes_ES
dc.contributor.authorAlcantara Dominguez, Francisco Gerardoes_ES
dc.date.accessioned2018-06-19T04:31:35Z
dc.date.available2018-06-19T04:31:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1810
dc.description.abstractLa formulación de este problema fue desarrollado teniendo en cuenta las dimensiones de las necesidades e intereses de la institución; por lo que, el proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, pues afecta directamente a la mejora de los aprendizajes; y al cumplimiento de los compromisos de gestión en la IE, mediante la importancia que se tiene para brindar las condiciones necesarias y los espacios de convivencia escolar, que favorezcan una educación de calidad, donde las relaciones interpersonales entre los estudiantes sean fundamentales para un clima institucional adecuadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa José Gregorio Huamán Girao (Ica)es_ES
dc.titleMejorando la convivencia escolar de los estudiantes del primer grado, a través de actividades de relaciones interpersonales en la IE José Gregorio Huamán Girao del centro poblado de El Arenal, distrito de Los Aquijeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record