Show simple item record

dc.contributor.advisorLanfranchi Luján, Katyes_ES
dc.contributor.authorCalle Maxi, Sixto Marcoses_ES
dc.date.accessioned2018-08-15T06:45:13Z
dc.date.available2018-08-15T06:45:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1897
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica y de formación docente porque mediante la capacitación y la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, se busca fortalecer el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto y el desarrollo de estas estrategias en el aula mejorará los niveles de comprensión de textos de los estudiantes los cuales se demostrará a través de festivales, concursos y evaluaciones que realice la I.E.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectInstitución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca)es_ES
dc.subjectCentro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú)es_ES
dc.titleFortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaraccoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record