Uso de las TIC para mejorar la gestión del aprendizaje en estudiantes del Nivel Primario de la Institución Educativa No. 50178 Bernardo Tambohuacso de Pisac Calca 2017

Resumen
El presente proyecto es de naturaleza pedagógico. La intervención se desarrolla en el marco de la gestión del aprendizaje, el uso de las TICs permitirá a los docentes la posibilidad de mejorar sus prácticas en el aula, creando un espacio de aprendizajes más dinámicos e interactivos que complementen el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes, facilitar el trabajo en equipo y el cultivo de actitudes sociales que les permitan interactuar con la Comunidad de Aprendizaje (CDA). Para mejorar los aprendizajes de los niños en las diferentes áreas, enriqueciendo las prácticas pedagógicas de maestros y maestras utilizando las TICs, estimulando así los procesos mentales de orden superior y haciendo más significativo el acto de enseñanza- aprendizaje.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica regular, Tecnología de la información, Institución Educativa N° 50178 Bernardo Tambohuacso (Pisac), Cusco (Perú; Calca)
Citación