• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aplicación de la estrategia mochila viajera para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de la IE N° 50155 de Banderayoc. Calca

    Thumbnail
    View/Open
    Alvarez Palomino, Verónica_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (612.0Kb)
    Date
    2018
    Author
    Alvarez Palomino, Verónica
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En la dimensión pedagógica se realizarán talleres de fortalecimiento de estrategias y se enfatizará en la estrategia de la “mochila Viajera” es una estrategia de animación a la lectura que promueve en los estudiantes y padres de familia el hábito Lector y contribuirá mejorar los resultados en la institución. La implementación de esta estrategia, busca que los docentes cuenten con insumos necesarios para incentivar el hábito lector en la comunidad educativa, como también queremos propulsar el desarrollo de la biblioteca de aula a la vez fortalecer en nuestros estudiantes las destrezas y competencias para el aprestamiento de la lectoescritura ,mejorando sus capacidades de aprendizaje estimulando el interés y gusto por la lectura en la escuela, contribuyendo y enriqueciendo su experiencia y práctica pedagógica con esta estrategia innovadora que potencie el hábito lector en la institución educativa y en las familias En la dimensión comunitaria se realizará “escuela de familias” en las cuales en un primer momento se socializará en las familias de los estudiantes estrechando los lazos afectivos e intereses comunes entre padres e hijos, la sensibilización de los padres en torno a la importancia de la lectura como un factor fundamental en el desarrollo de sus hijos. Esta estrategia pretende empoderar a las familias en la formación de sus hijos, fomentando el hábito lector desde el hogar y estrechando lazos afectivos y efectivos para su aprendizaje significativo.
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/227
    Collections
    • Trabajo académico [131]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV