Fortalecimiento de Estrategias Didácticas en los Docentes, para el Desarrollo de las Competencias de Lectura y Escritura de los Estudiantes de III ciclo en la IE. No 56269 - Qquerone – Livitaca

Resumen
El presente proyecto específicamente es de formación docente y aborda la dimensión de la gestión escolar comprometida con la comunidad es decir la práctica docente es de carácter social, objetivo e intencional. en ella interceden los significados, percepciones y acciones de las personas involucradas en el proceso educativo (alumnos, docentes, padres, autoridades, etc.). también intervienen los aspectos institucionales, administrativos y normativos, que en virtud de los propósitos institucionales pretenden la calidad de los aprendizajes de los estudiantes paralelamente mejorando la práctica docente de los maestros
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Estrategias de enseñanza-aprendizaje, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 56269 (Qquerone), Qquerone (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
Citación