• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N°501318 de Luis Vallejo Santoni - Cusco

    View/Open
    Malpartida Tincopa, Hilda Raquel_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf (1.514Mb)
    Date
    2018
    Author
    Malpartida Tincopa, Hilda Raquel
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente proyecto de innovación denominado Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N 501318 de Luis Vallejo Santoni, es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar las dificultades que muestran nuestros estudiantes con respecto a la comprensión lectora, en los mismos que serán abordados los procesos pedagógicos y didácticos de comprensión lectora de manera progresiva y estratégica en trabajo colegiado de todos los miembros de nuestra institución educativa. Implementar un espacio de taller de comunicación con textos atractivos y acordes a la edad de los estudiantes, con textos producidos por los mismos estudiantes, escenarios para títeres, material audiovisual entre otros; así mismo promover talleres de estrategias de comprensión lectora y elaboración de sesiones de aprendizaje de comprensión lectora
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/345
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV