Estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en aula multigrado de la I.E. N° 50814 Suncco – San Jerónimo

Resumen
La naturaleza del proyecto de innovación que se desarrolló en la institución educativa poli docente multigrado es de gestión pedagógica, puesto que se pretende mejorar los niveles de logro de aprendizaje de nuestros educandos a través de la aplicación de diversas estrategias de comprensión lectora, y por cuanto apunta a la formación en servicio de las docentes. Este aspecto responde al dominio desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente, en su competencia reflexiona sobre su práctica y experiencia institucional y desarrolla procesos de aprendizaje continuo de modo individual y colectivo, para construir y afirmar su identidad y responsabilidad profesional (Marco de buen desempeño docente, 2012, p54)
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa Nº 50814 Suncco (San Jerónimo), Comunidad de Suncco (Cusco, Perú)
Citación