Percepción de las estrategias metodológicas del curso de comunicación, niveles y factores de comprensión lector en las estudiantes del primer grado de secundaria de EBR de la I.E. María Auxiliadora del Cercado de Lima
Abstract
Este trabajo quiere poner de relieve de qué manera la percepción que tienen las estudiantes de las estrategias que usa su maestra del curso de Comunicación y los niveles de comprensión lectora, están relacionados o no a factores como el clima institucional, del aula, el mobiliario, y cómo todo esto, influye o no para alcanzarun nivel apropiado en comprensión lectora en las alumnas del primero de secundaria de la Institución Educativa de gestión privada por convenio Nº0001 María Auxiliadora del cercado de Lima. This work seeks to highlight how the students perceptions of the strategies used his
master Communication course, reading comprehension levels presented by each
student are related or not to institutional factors such as climate, with furniture which
they have the climate in the classroom, influence or not to reach an appropriate level
in reading comprehension in students of María Auxiluadora school Nº0001 Cercado
de Lima, Perú
Collections
- Tesis [0]