• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aplicación metodológica activa para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Nº 54182 de Uripa.

    View/Open
    Polo Montero, Eduardo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (1.034Mb)
    Date
    2018
    Author
    Polo Montero, Eduardo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La naturaleza es de formación docente, la misma que es el tercer objetivo estratégico del PEN: “Maestros bien preparados ejercen profesionalmente la docencia”; es decir un docente bien capacitado podrá cumplir su función de manera eficiente, haciendo que su práctica pedagógica obtenga buenos resultados a través de la mejora de aprendizaje de los estudiantes. El siguiente proyecto consiste en la aplicación de recursos metodológicos que la metodología activa propone, estrategias donde permitirá que el estudiante participe dinámicamente y de manera reflexiva, en las acciones de comprensión lectora; los recursos metodológicos que serán aplicados presentarán el texto de manera lúdica y activa, de tal modo, que el estudiante comprenda reflexivamente el sentido y mensaje del texto. La dimensión es pedagógica y de formación docente, por cuanto permitirá que el docente desarrolle sus capacidades de desenvolvimiento en aula a través de su participación en equipos de trabajo a fin de fortalecer el dominio de las estrategias de comprensión lectora, las que aplicará en adelante a medida que logre llevar a la práctica pedagógica durante sus sesiones
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/413
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV