• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Fortalecimiento de estrategias didácticas para desarrollar la comprensión inferencial de textos escritos a través de la gestión de procesos pedagógicos en los docentes del 1er a 6to grados de la IE Nº 54186 de Challhuani UGEL Chincheros.

    View/Open
    Ortiz Romero, Ramiro Hernán_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (1.974Mb)
    Date
    2018
    Author
    Ortiz Romero, Ramiro Hernán
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, en lo que refiere al manejo de estrategias didácticas del docente de aula. La implementación consistió en capacitar, asesorar y acompañar a los docentes de aula para que fortalezcan sus estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión lectora inferencial de textos escritos, y por efecto los estudiantes mejoren su nivel de aprendizaje referente a la temática en cuestión. Por otro lado, las dimensiones abordadas según establece el Marco de Buen Desempeño, fueron: la gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes y la orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/417
    Collections
    • Trabajo académico [0]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV