• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Implementación de una biblioteca rotativa para mejorar los niveles de comprensión lectora en la I.E. Nº 501208 Ernesto Castañeda Garay del distrito de Tambobamba, provincia de Cotabambas, región Apurímac

    Thumbnail
    View/Open
    Peña Canales, Surpuy Julieta_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (1.828Mb)
    Date
    2018
    Author
    Peña Canales, Surpuy Julieta
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El proyecto de innovación consiste en implementar la biblioteca rotativa con la finalidad de lograr: • Estudiantes con Suficientes hábitos de lectura. • La implementación del Plan Lector. Con el objetivo de Desarrollar hábitos de Lectura en los niños y niñas de la I.E. 501208 promoviendo la participación de padres de familia. • Docentes con Adecuadas Estrategias de Comprensión Lectora. • Desarrollar talleres acerca del uso de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, con el objetivo de Fortalecer a los docentes de la I.E. 501208 en el uso y manejo de estrategias metodológicas de comprensión lectora. • Suficientes Recursos y Materiales Educativos de Comprensión Lectora • La recolección de textos de lectura. Con el objetivo de Contar con recursos y materiales educativos de comprensión lectora para Implementar la Biblioteca Rotativa. • La aplicación de estrategias de participación familiar en la promoción de la Lectura. • Implementar el Plan Lector. Con el objetivo de Desarrollar hábitos de Lectura en los niños y niñas de la I.E. 501208. Este proyecto de Innovación es de carácter pedagógico y abordará la dimensión de Gestión Pedagógica, pues está dirigido a superar dificultades pedagógicas como es la de mejorar los niveles de comprensión lectora, la misma que se viene arrastrando de mucho tiempo atrás, se trató de mejorar aisladamente con los docentes del segundo grado cuyos estudiantes son los que rinden la evaluación ECE pero no se pudo; razón por la cual el problema a nivel de institución continua; Por ello nos vemos en la necesidad urgente de y comprometer la participación activa de los padres de familia y toda la comunidad educativa
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/451
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV