Estrategias Metodológicas IMAGIMATE para mejorar los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la I.E. “Uriel García”

Resumen
El proyecto de innovación educativa contribuye a fortalecer la formación docente, porque nos permite identificar las dificultades y fortalezas de los profesores del área que contribuyen al fracaso o logros de capacidades de nuestros estudiantes del segundo grado de secundaria, a partir de ello realizamos una serie de actividades pedagógicas para mejorar el desempeño docente y elevar los niveles de logros de aprendizaje de nuestros estudiantes. Porque hoy en día, la matemática es una necesidad de la sociedad del conocimiento para afrontar el reto que presenta la tendencia social y la toma de decisiones. Teniendo como centro de interés al estudiante y su aprendizaje, el proyecto tiene una connotación netamente pedagógica
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica secundaria, Enseñanza de las matemáticas, Institución Educativa Uriel García (Wanchaq), Centro Poblado Ttio (Cusco, Perú)
Citación