Show simple item record

dc.contributor.advisorCáceres Mariscal, Yuries_ES
dc.contributor.authorMaxi Apaza, Marcelinoes_ES
dc.date.accessioned2018-06-09T21:50:04Z
dc.date.available2018-06-09T21:50:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/482
dc.description.abstractLa falta de uso de mapas cognitivos no mejora los aprendizajes de estudiantes, como una situación problemática, se ha caracterizado dentro de la dimensión de gestión pedagógica curricular, tiene la peculiaridad de la naturaleza de proceso de enseñanza-aprendizaje y consecuentemente se infiere los bajos niveles de logro de aprovechamiento académico de los alumnos. El proyecto propuesto tiene la característica propia de atender a los estudiantes de zona rural intercultural, que debe lograr desarrollar los procesos psicológicos utilizando la estrategias de mapas cognitivos desarrollen capacidades a considerar aprendizajes esperados. 5. JUSTIFICACIÓNes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectAprendizaje cognitivo
dc.subjectActividades del aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 56038 (Cuchuma)
dc.subjectCuchuma (Cusco, Perú; Canas)
dc.titleMejora de aprendizaje aplicando mapas cognitivos en estudiantes de Institución Educativa N° 56038 Cuchumaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record