• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Participación de los padres de familia en la mejora de la comprensión de textos en los estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa 50731Nuestra Señora de la Natividad

    View/Open
    Quispe Espinoza, Bertha_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf (2.183Mb)
    Date
    2018
    Author
    Quispe Espinoza, Bertha
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente proyecto I se enmarca dentro de las dimensiones gestión pedagógica que enfatiza el bajo nivel de comprensión de textos de los estudiantes del IV ciclo y la dimensión de gestión comunitaria que refiere a la participación de los padres de familia en cuanto a la importancia del apoyo por parte de ellos hacia sus hijos en el camino de superar sus dificultades que presentan en comprensión de textos. Este proyecto es de tipo pedagógico, es decir que la propuesta será desarrollada con la finalidad de superar la dificultad que presentan los estudiantes en cuanto a la comprensión de textos en el área de comunicación y por ende en las demás áreas
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/498
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV