• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aplicación del juego para mejorar el logro de competencias matemáticas en los estudiantes de primero y segundo grado de la Institución Educativa Luis Fernando Bueno-Quino-Circa 2017.

    Thumbnail
    View/Open
    Márquez Ticona, Juan Carlos_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (1.426Mb)
    Date
    2018
    Author
    Márquez Ticona, Juan Carlos
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, que busca aprovechar la utilización de los juegos y estrategias recreativas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemática con la finalidad de mejorar las competencias en la resolución de PAEV y desarrollar las competencias matemáticas en los estudiantes de primero y segundo grado de secundaria de la Institución Educativa , teniendo en cuenta que en la actualidad lo logros alcanzador en este área no son alentadores y existe la necesidad de revertir dicha realidad
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/600
    Collections
    • Trabajo académico [0]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV