• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la I.E.N°50490 las Mercedes Ccatcca - Cusco

    Thumbnail
    View/Open
    Barrios Velasco, Edilberto Hugolino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018..pdf (511.1Kb)
    Date
    2018
    Author
    Barrios Velasco, Edilberto Hugolino
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La naturaleza del proyecto, es de formación docente por poco manejo de estrategias de comprensión lectora y pedagógico, estudiantes con poco hábito de lectura, por lo tanto los resultados son deficientes, para ello se aplicaran estrategias adecuadas en el proceso de comprensión lectora y que los estudiantes, tengan estrategias innovadoras como: animación a la lectura en biblioteca de la Institución y biblioteca familiar, mochilas viajeras bien implementados a través de ella tengan la capacidad de comprender una lectura comprensiva, que infiera, analice y haga una crítica reflexiva de los textos leídos, es más tengan el hábito de lectura de textos que verdaderamente les plazca dentro de la familia, comunidad y sociedad, por tanto los profesores, estudiantes y padres de familia aplicara estrategias adecuadas para la competencia de comprensión de lectura y en otras áreas; aplicando, una adecuada entonación de tono de voz, respetando los signos de puntuación, por otro lado, originaremos a los padres de familia, a las personas adultas o personas conocedoras que deben tener una biblioteca en casa o por barrios, que implementen diversos tipos de textos como son: narrativos (cuentos, leyendas, mitos, costumbres y tradiciones), instructivos (recetas, indicaciones, manuales y otros), informativos, historias, etc. Con la finalidad que desarrolle la capacidad de competencia de comprensión de textos
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/610
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV