• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Cuentos adinos, herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de la IE No. 56174 de Chachacomani

    View/Open
    Phoco Cassa, Prudencio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (1.816Mb)
    Date
    2018
    Author
    Phoco Cassa, Prudencio
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente proyecto de innovación se encuentra ubicado en las dimensiones pedagógicas y comunitarias. En la dimensión pedagógica se orienta a la función específica de la labor del docente y su práctica en el manejo de estrategias pedagógicas pertinentes para el logro de los aprendizajes de los estudiantes y dimensión comunitaria porque propicia, motiva la participación activa de los padres de familia. La parte innovadora del proyecto se especifica en el uso del cuento, en las estrategias metodológicas como herramienta fundamental para desarrollar las habilidades de comprensión de lectura de los estudiantes. Lo comunitario se orienta al apoyo de los padres de familia hacia sus hijos haciendo el seguimiento en la casa del proceso de aprendizaje de sus hijos fundamentalmente lo referido a comprensión de lectura con algunas lecturas contextuales de la comunidad o interacción papá – hijo para compartir cuentos de la comunidad
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/686
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV