Fortalecer estrategias didácticas en los docentes en el manejo de organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora a través de CIAC en la IE N° 38048/MX-P de Socos

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Debido a un bajo nivel en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 38048/Mx-P José Antonio Encinas Franco se propone compartir experiencias en CIAC de docentes sobre el manejo de estrategias didácticas con organizadores gráficos en comprensión lectora, además de mejorar el desempeño docente desarrollando CIAC y clases compartidas insertando materiales y recursos tecnológicos en comprensión lectora.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa Pública N° 38048/Mx-P José Antonio Encinas Franco (Socos), Socos (Ayacucho, Perú : Distrito)
Citación