Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pérez, Patricia Fabiolaes_ES
dc.contributor.authorChuchón Cisneros, Ferriol Cupertinoes_ES
dc.date.accessioned2018-06-11T04:46:12Z
dc.date.available2018-06-11T04:46:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/833
dc.description.abstractEn vista que los docentes de la Institución Educativa N° 38986-2/Mx-P de Vinchos tienen un limitado empleo de las estrategias de comprensión de lectura, se plantea promover la lectura recreativa como estrategia para la comprensión lectora en el enfoque comunicativo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectLectura recreativaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 38986-2/Mx-P (Vinchos)es_ES
dc.subjectCentro Poblado de Qatunpampa (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titleMejorando la comprensión lectora, a través de la estrategia de lectura recreativa en la I.E. N° 38986-2/Mx-P Yaruka -Chuschies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record