Show simple item record

dc.contributor.advisorLoaiza Polo, Luz Marinaes_ES
dc.contributor.authorYana Huillca, Gualbertoes_ES
dc.date.accessioned2018-06-12T16:05:54Z
dc.date.available2018-06-12T16:05:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/951
dc.description.abstractEl presente Proyecto de innovación Pedagógica se enmarca, por su naturaleza en la dimensión pedagógica, con énfasis en el empleo de materiales y recursos tecnológicos en el desarrollo de las sesiones de clase del área de comunicación para mejorar el déficit de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa. Este proyecto contiene la implementación de capacitaciones, planificación de unidades y sesiones de aprendizaje usando las pizarras interactivases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectInstitución Educativa N° 50014 San Sebastián (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleUsando pizarras interactivas mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 50014 San Sebastián - Cuscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record