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dc.contributor.advisorAlbornoz Farfán, Elizabeth Apariciaes_ES
dc.contributor.authorQuinto Gonzales, Pesenio Cancioes_ES
dc.date.accessioned2018-06-13T03:21:03Z
dc.date.available2018-06-13T03:21:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/973
dc.description.abstractEn vista del bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE Germán Caro Ríos del distrito Vinchos, se propone fortalecer a los docentes a través de talleres, en el uso y manejo pertinente de software interactivos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Pública Germán Caro Ríos (Vinchos)es_ES
dc.subjectCentro Poblado de Millpo (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titleFortaleciendo nuestra práctica pedagógica con el uso de software interactivos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la IE Germán Caro Ríoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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