Show simple item record

dc.contributor.advisorUehara Shiroma, Ana Mirellaes_ES
dc.contributor.authorArroyo Chávez, Norkaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-13T04:26:54Z
dc.date.available2018-06-13T04:26:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/983
dc.description.abstractEn vista del uso y manejo inadecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se plantea mejorar los resultados de aprendizaje en los educandos a partir de la aplicación de juegos creativos y uso de materiales pertinentes respectivamente que fortalezca su comprensión lectora.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectJuegos educativoses_ES
dc.subjectInstitución Educativa de Menores Nº 38392/Mx-P (Huanta)es_ES
dc.subjectChancaray (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titleJuegos creativos como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los educandos de la I.E. Nº 38392/Mx-P de Chancarayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record