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dc.contributor.advisorHidalgo Benites, Faviola Alejandrinaes_ES
dc.contributor.authorZela Rojas, Francisco Abrahames_ES
dc.date.accessioned2018-06-03T14:48:01Z
dc.date.available2018-06-03T14:48:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/98
dc.description.abstractEn vista de los bajos niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach, se propone mejorar la implementación del plan lector teniendo en cuenta el contexto, objetivos y estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora de sus alumnos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach (Pacobamba)es_ES
dc.subjectComunidad de Ccallaspuquio (Apurímac, Perú)es_ES
dc.titleBajo nivel de comprensión lectora de los alumnos de la Institución Educativa Nº 54138 de Ccallaspuquioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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