Trabajo de investigación
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de investigación por Autor "Cassia Tornero, Raquel Lita"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Perfeccionar el nivel de comprensión de textos en los alumnos de primaria de la institución educativa Nº 22769(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Cassia Tornero, Raquel Lita; Ugarte Merino, Francisco JavierEl proyecto de innovación educativa titulado “PERFECCIONAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN LOS ALUMNOS DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 22769”, aborda un problema evidente que es la dificultad para la comprensión de textos, estudiantes que no alcanzan niveles óptimos de aprendizaje, problemas de comunicación y socialización. Esto es el resultado debido al inadecuado manejo de los procesos didácticos y el escaso uso de los materiales didácticos en sus sesiones. Por ello, desde la mirada del liderazgo pedagógico se plantea la ejecución de capacitaciones a los docentes en el uso de estrategias de comprensión lectora, implementación de círculos de inter aprendizajes para la aplicación de los procesos didácticos con estrategias de comprensión de textos y promover la implementación de Talleres de uso de materiales educativos. Además, es necesario hacer una reflexión e implementación de un plan de apoyo para su mejora, el mismo que deberá ejecutarse en el presente proyecto y a la vez incluirlos en nuestros documentos de gestión con la participación de los agentes de la comunidad educativa