Trabajo de suficiencia profesional
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de suficiencia profesional por Materia "Biggs, John B. (John Burville)"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Desarrollo de estrategias metodológicas para la producción de textos argumentativos en estudiantes del VI ciclo de EBR de un colegio de Lima(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Sallo Vásquez, Manuel Jesús; Beriche Lezama, Marcela EmperatrizEl presente proyecto innovador titulado “Desarrollo de estrategias metodológicas para la producción de textos argumentativos en estudiantes del VI ciclo de EBR de un colegio de Lima” tiene como finalidad propiciar el desarrollo de habilidades y destrezas del estudiante para producir textos argumentativos con éxito, mediante el uso de estrategias metodológicas. Para tal fin, el proyecto plantea distintas actividades para la creación de textos argumentativos diversos (reseña crítica, carta formal, artículos de opinión y de editorial, análisis de publicidad de medios masivos, etc.) con su correspondiente estrategia sugerida. De cada actividad de producción de textos se obtendrán dos resultados: uno a partir de indicaciones generales y el otro, después de un modelado detallado del tipo de texto. Los indicadores de logro de dichas actividades, el análisis y la evaluación de los productos obtenidos se harán haciendo uso de los niveles de pensamiento de la taxonomía SOLO (Estructura del resultado de aprendizaje observado) de John Biggs (2006) y de los estándares de aprendizaje propuestos por el Currículo Nacional del Ministerio de Educación (2016). En ese sentido, este proyecto puede ser de gran ayuda para los que deseen trabajar las habilidades argumentativas en estudiantes de los primeros años de Secundaria con dificultades para la producción de textos orales o escritos.