Proyecto de innovación por la mejora de la comprensión lectora mediante las habilidades comunicativas en los niños y niñas de la institución educativa 50228

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, en cuanto, es la comunidad educativa quienes participaran directamente en la solución del problema priorizado, por medio del manejo de estrategias y recursos de habilidades comunicativas para mejorar la comprensión lectora, vinculado con la dimensión pedagógica curricular. Por lo tanto el proyecto de innovación pedagógica está vinculado con la dimensión de la gestión pedagógica, porque para solucionarlo se hará uso de estrategias didácticas, enfoque curricular, procesos pedagógicos y didácticos, también está vinculado con la dimensión administrativa en lo que se refiere al uso de recursos humanos, porque el proyecto involucra la participación de forma colegiada de los docentes
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 50228 Virgen de las Mercedes (Santa Ana), Comunidad de Pintobamba Grande (Cusco, Perú)
Citación