Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Rojas, Huldaes_ES
dc.contributor.authorQquellon Huamán, Hipolitaes_ES
dc.date.accessioned2018-06-15T04:07:56Z
dc.date.available2018-06-15T04:07:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1224
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica, debido a que se busca contribuir a que los estudiantes desarrollen habilidades para leer y comprender un texto; asimismo se pretende que los docentes aprendan a trabajar estrategias metodológicas para comprender lo leído, el desarrollo de materiales y recursos educativos con el mismo fin, que las familias se vean comprometidas con generar e implementar las bibliotecas familiares; de esta manera se promuevan las condiciones para que los escolares puedan lograr el proyecto planificadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectTécnicas de enseñanza
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 501180 (Sirphiyoc)
dc.subjectComunidad Campesina de Sirphiyoc (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleLeyendo y comprendiendo alcanzaremos la excelencia en la institución educativa 501180 de Sirphiyoces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record