• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El juego como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial 451 Kukuli

    View/Open
    Villavicencio Sarzanaula, Asunta_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (1.230Mb)
    Date
    2018
    Author
    Villavicencio Sarzanaula, Asunta
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente Proyecto de Innovación centra su atención en la dimensión pedagógica porque responde a la preocupación de qué y cómo aprenden los estudiantes para el logro de aprendizajes útiles para su vida diaria, necesidad e interés primordial del niño menor de 6 años y que no se estaba tomando en cuenta dentro del desarrollo de las sesiones de aprendizaje. En vista de ello, se propuso con el compromiso de las docentes, plantear modificaciones en las estrategias de aprendizaje para mejorar la atención y concentración de los estudiantes y que su aprendizaje sea significativo, activo y divertido en el que se sientan satisfechos, felices, atentos, concentrados y convencidos que asistir al aula es importante porque atienden a sus necesidades e intereses mediante una actividad importante para ellos, el juego
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1263
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV