• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Fortaleciendo las estrategias didácticas de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 24271

    View/Open
    Sarmiento Taipe, Nancy_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf (1.664Mb)
    Date
    2018
    Author
    Sarmiento Taipe, Nancy
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque permite realizar un diagnóstico de las debilidades y fortalezas de los docentes a través de la reflexión y análisis de la práctica pedagógica, lo cual va permitir desarrollar proyectos de innovación educativo para mejorar la enseñanza aprendizaje de los estudiantes y fortalecer el desempeño docente. Así mismo brindar y mejorar la calidad educativa. La propuesta de innovación del presente proyecto se ejecutará a través de la utilización de estrategias innovadoras que se fundamentan en teorías Psicolingüísticas y pedagógicas con lo que se busca solucionar el problema las dificultades en las estrategias metodológicas de comprensión de lectura en el área de comunicación, el cual permitirá la mejora de nuestra práctica pedagógica, a través de la utilización adecuada de estrategias y técnicas que impulsen el desarrollo de las competencias en el área de comunicación
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1346
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV