Docentes que aplican estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 57

Resumen
El presente Proyecto de Innovación, abarca la Dimensión Pedagógica y su naturaleza es Pedagógica ya que consiste en que nuestras docentes conozcan y aplique las estrategias didácticas para la comprensión lectora del Área de Comunicación, permitiendo en los estudiantes lograr una mejor comprensión con la aplicación de un plan lector que contengan lecturas Icono – verbales. Con este Proyecto de Innovación busco mejorar la Comprensión e interpretación de distintos tipos de mensajes orales y escritos. Mi proyecto de Innovación ha consistido en aplicar un Plan Lector con Iconos verbales los cuales se realizaban antes de iniciar las Sesiones de Aprendizaje, realizar pasantías entre Aulas en donde ambas docentes aprendían y compartían estrategias que mejor resultado le dieron, y ante todo le brindábamos afecto, amor, cariño y protección a todos los estudiantes
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Estrategias educativas, Comprensión de lectura, Institución Educativa N°57 de Camino de Reyes (Ica), Centro Poblado San Andrés (Ica, Perú)
Citación