• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El crucigrama para mejorar la comprension lectora lúdicamente

    Thumbnail
    View/Open
    Díaz de Piccone, Nélida Lourdes_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018..pdf (380.4Kb)
    Date
    2018
    Author
    Díaz de Piccone, Nélida Lourdes
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La propuesta abordara la dimensión pedagógica ya que tiene por finalidad mejorar el proceso de enseñanza mediante el uso de estrategia lúdica del crucigrama para mejora la comprensión de texto en los estudiantes de educación primaria, así mismo se estará abarcando la dimensión institucional ya que se considera la propuesta como elemento fundamental de la planificación integral de los lineamientos educativos de la institución. Ambas dimensiones apuntan al desarrollo integral de los niños que atiende la institución y al logro de la calidad educativa mediante el empleo de estrategias innovadoras que promuevan la motivación e interés por la comprensión lectora. Es en este contexto en el cual el proyecto de innovación se ejecuta con la finalidad de superar las dificultades que muestran los estudiantes ante la comprensión lectora, que es una problemática que no permite el logro de aprendizajes significativos, ya que un niños que no comprende lo que lee no aprende, por lo tanto se propone emplear el crucigrama como actividad que estimule la comprensión lectora.
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1533
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV