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dc.contributor.advisorTeves Ccanre, Teófiloes_ES
dc.contributor.authorOjeda Parra, Cecilia Milagroses_ES
dc.date.accessioned2018-06-17T15:12:10Z
dc.date.available2018-06-17T15:12:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1637
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación Educativa es de Naturaleza Pedagógica porque se refiere a la comprensión lectora y está basado en los resultados de la lista de cotejo aplicada a los niños de 4 y 5 años ; así mismo nos permitió darle solución al problema priorizado en la Instituciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica iniciales_ES
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Inicial Nro. 441 Sol Radiante (Santiago)
dc.subjectPueblo Joven Tiobamba (Cusco, Perú)
dc.titleComprensión Lectora en los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa Inicial Nro. 441 – Sol Radiante – Santiago – Cusco – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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