• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aplicación del taller “cuantos cuentos lees tu” para fomentar el hábito lector en los niños y niñas del V ciclo de la IE N° 50602 de K’acllaracay - Maras – Urubamba – 2017

    View/Open
    Loaiza Lizarazo, Luisa_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf (2.179Mb)
    Date
    2018
    Author
    Loaiza Lizarazo, Luisa
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Es también preciso señalar que el presente proyecto se relaciona con las dimensiones institucional, administrativa y comunitaria; institucional porque es un objetivo institucional mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes implementando diversas estrategias con la participación de toda la comunidad educativa, es comunitaria porque involucra la participación de los padres de familia, comprometiendo su participación exigiendo y motivando a sus hijos para la lectura de cuentos en el hogar, así mismo para la adquisición de materiales, es administrativa porque requiere el manejo de recursos materiales y humanos gestionando la participación de los aliados para la implementación de materiales y creando condiciones favorables para el desarrollo del proyecto.
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/165
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV