Las TIC para mejorar la gestión del aprendizaje de los docentes del tercer grado del nivel secundario de la IE Bernardo Tambohuacso de Pisac – Calca – 2017

Resumen
El quehacer fundamental de la IE es la formación integral de la persona y la mejora de aprendizajes, por ello el proyecto está enmarcada dentro del plano de la actualización y desarrollo profesional docente. Parte de la reflexión sobre los procesos fundamentales de la institución educativa que engloba al proceso pedagógico, de crear las mejoras a través de la incorporación progresiva de las TIC para mejorar la gestión del aprendizaje. El proyecto se circunscribe en la dimensión pedagógica de gestión escolar, la que se articula con la dimensión administrativa que le encamina a garantizar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del proyecto. También la dimensión institucional, que le da el soporte para promover el desarrollo de habilidades y capacidades individuales y de grupo, con el fin de que la IE se desarrolle y desenvuelva de manera eficiente
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica regular, Institución Educativa Bernardo Tambohuacso (Pisac), Calca (Cusco, Perú), Tecnología de la información, Formación de profesores
Citación