Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacheco, Martín Hernandoes_ES
dc.contributor.authorFalla Olaya, Belgica Cecibeles_ES
dc.date.accessioned2018-06-17T16:51:24Z
dc.date.available2018-06-17T16:51:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1666
dc.description.abstractEl PIE denominado “Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana” es un proyecto de innovación cuya naturaleza se enmarca en lo pedagógico, porque tiene como propósito desarrollar acciones que buscan mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. La dimensión que se aborda es la Gestión de Aprendizajeses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectEnseñansa de las matemáticases_ES
dc.subjectInstitución Educativa Emblemática Santa Ana (Chincha)es_ES
dc.titleAplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Anaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record