• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Uso de textos instructivos como estrategia de comprensión lectora para mejorar la práctica pedagógica de los docentes en la IE 38541 de Arizona

    View/Open
    Huanca Sarmiento, Jesús Alberto_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (1.211Mb)
    Date
    2018
    Author
    Huanca Sarmiento, Jesús Alberto
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Proyecto de carácter pedagógico y de formación docente. Pretende cambiar la práctica pedagógica relacionada directamente con la utilización de textos instructivos para poder mejorar la comprensión lectora, tanto en su construcción como en su lectura, a raíz de su propia iniciativa y necesidades. Por supuesto, todo encaminado a mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1682
    Collections
    • Trabajo académico [1294]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV