Los comic como recurso para desarrollar el hábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de la IE N° 50592 “San Martín de Porres” de Yucay

Resumen
El proyecto de innovación es eminentemente de naturaleza pedagógica y de formación docente porque busca promover el desarrollo de las competencias lectoras en nuestros estudiantes y de esta manera contribuir a la mejora de los aprendizajes en las demás áreas curriculares fortaleciendo de esta manera la gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes y docentes, las dimensiones de la gestión que abordaremos con este proyecto son la dimensión pedagógica, a través de la utilización de estrategias didácticas en el procesos de enseñanza aprendizaje utilizando los comics, la dimensión comunitaria promoviendo la participación de los padres de familia, instituciones cooperantes como la Municipalidad distrital en la implementación del proyecto, la dimensión administrativa distribuyendo y asumiendo las responsabilidades y funciones de los participantes para la ejecución del Proyecto de innovación educativa así como la distribución del presupuesto para la su adecuada implementación
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Animación a la lectura, Institución Educativa N° 50592 San Martín de Porres (Yucay), Comunidad Campesina de Huatta (Cusco, Perú)
Citación