• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Uso adecuado de estrategias metodológicas para el mejoramiento de la comprensión lectora y producción de textos en los estudiantes de la I.E. 54655 - Los Ángeles.

    Thumbnail
    View/Open
    Palomino Hurtado, Gilberto_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (2.478Mb)
    Date
    2018
    Author
    Palomino Hurtado, Gilberto
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El proyecto de Innovación responde a una propuesta pedagógica (es de naturaleza pedagógica) toda vez que contribuirá significativamente a la mejora sustancial del proceso de aprendizaje en las distintas áreas curriculares y que ésta a la vez forma parte de la vivencia permanente de la población escolar de los docentes y padres de familia en general. El proyecto abordará la problemática básicamente en las dimensiones: • Pedagógico-Curricular. Con la finalidad de elevar los bajos niveles de producción y comprensión de textos en los estudiantes que no satisfacen el logro de capacidades y competencias del Nivel. • En la Dimensión Comunitaria. Para superar el poco apoyo de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/317
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV