Buenas prácticas interpersonales en docentes de la I.E. 51021 Chachacomayoc para el progreso anual de los aprendizajes de los estudiantes

Resumen
La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico y de formación docente, puesto que su buen tratamiento debe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Pero a su vez busca abordar diferentes compromisos, competencias y desempeños de los docentes, como las siguientes: compromiso de gestión escolar quinto: gestión de la convivencia escolar en la institución educativa. Porque una de las principales condiciones que favorecen el aprendizaje de los niños es el buen clima institucional; así mismo el problema identificado, afecta al dominio, competencia y desempeños del Marco del buen desempeño docente. El proyecto de innovación se fundamenta en la dimensión administrativa, de naturaleza o categoría de gestión de recursos humanos (Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas – UNESCO); que promueve elevar el rendimiento escolar con buenos resultados educativos con aseguramiento de un clima institucional positivo
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Institución Educativa Nº 51021 (Wanchaq), Estrategias de enseñanza-aprendizaje, Formación de profesores, Centro Poblado de Chachacomayoc (Cusco, Perú)
Citación