• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Manejo adecuado de procesos didácticos de matematica de los docentes a través de su participación en las comunidades profesionales de aprendizaje en la institución educativa Nº 54213 de Cascabamba.

    Thumbnail
    View/Open
    Menacho Pesi, Abigail_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (880.7Kb)
    Date
    2018
    Author
    Menacho Pesi, Abigail
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El proyecto de innovación es educativo e incidirá en la dimensión pedagógica puesto que se pretende superar las dificultades que tienen los docentes en el manejo de estrategias didácticas de resolución de problemas del área de Matemática bajo el aprendizaje por competencias, a través del desarrollo de las comunidades de aprendizaje. Siendo el desarrollo de comunidades de aprendizaje una de las innovaciones del proyecto ya que generalmente los trabajos en la institución se hacían de manera individual o por equipos, pero sin la integración de intenciones comunes de metas y actividades
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/388
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV