• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Haciendo uso adecuado de los procesos pedagógicos, didácticos y las estrategias mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Nº 50666 Tambulla.

    Thumbnail
    View/Open
    Choque Gonzales, Marleny Sandra_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (1.006Mb)
    Date
    2018
    Author
    Choque Gonzales, Marleny Sandra
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El Proyecto de Innovación consiste en desarrollar círculos de inter aprendizaje acerca de los procesos pedagógicos, didácticos en comprensión lectora con la participación activa de los docentes en varias reuniones de acuerdo a un plan de trabajo dirigido por el equipo directivo y comité pedagógico con la finalidad de contribuir a la mejora de las capacidades docentes y buscar el cambio en el trabajo del día a día de cada docente y con ello lograr elevar la calidad de los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes. Así mismo permitirá que nuestros estudiantes se muestren motivados para mejorar su rendimiento en la comprensión lectora y logren aprendizajes más activos, funcionales en las demás áreas académicas. De acuerdo a la clasificación de Vivian Robinson, (Robinsson, 2016) el presente proyecto de innovación pertenece a la dimensión pedagógica curricular, en la categoría de gestión pedagógica. Con la aplicación de estrategias a las causas encontradas del problema se abordará dar solución al problema identificado y lograr mejorar el nivel de comprensión lectora en nuestros niños y niñas de nuestra institución educativa empezando con el cambio docente en su práctica en aula en la enseñanza- aprendizaje de la comprensión lectora
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/402
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV