Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral y comprensión de textos en los alumnos de la Institución Educativa Primaria Nº 54101 de Kishuara

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto de innovación se enmarca por su naturaleza en el área de formación docente, porque tiene la intención de mejorar los aprendizajes de los estudiantes a través del desarrollo de la expresión oral y comprensión de textos, con el uso de estrategias pedagógica diferentes a las ya conocidas, siendo importante la implementación de la hora de lectura dentro y fuera del aula, la creación de espacios de complementación y apoyo en el hogar y fuera de la escuela, expresado como las chozas de lectura, la hora de lectura diaria, reforzando con las lecturas familiares.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Estrategias de enseñanza-aprendizaje, Pedagogía, Institución Educativa Primaria Nº 54101 Virgen de Guadalupe (Kishuara), Kishuara (Apurímac, Perú : Distrito)
Citación