• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategias didácticas en los niveles de comprensión de diversos tipos de textos

    Thumbnail
    View/Open
    Roca Umeres, Aída_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (661.6Kb)
    Date
    2018
    Author
    Roca Umeres, Aída
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica porque responde al diagnóstico pertinente que se realizó en la I.E en las dimensiones de la gestión curricular. Este Proyecto de Innovación tiene la finalidad de desarrollar y fortalecer diversas estrategias didácticas de comprensión de textos en los docentes, para luego implementarlos en los estudiantes de acuerdo a sus ritmos y estilos de aprendizaje. Para ello se tiene el compromiso responsable de los docentes, quienes participaron activamente en los talleres, GIAs y micro talleres donde se abordaron las diferentes habilidades en la comprensión de textos como: Aplicación de estrategias didácticas, el enfoque comunicativo textual, así como el uso de materiales para la comprensión lectora. En consecuencia, este Proyecto de Innovación es viable y sostenible por constituir una tarea cercana e insoslayable a la práctica pedagógica de los docentes
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/545
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV