Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Mendívil, Silvia Saraes_ES
dc.contributor.authorQuinto Pantigoso, Juan Carloses_ES
dc.date.accessioned2018-06-10T22:27:30Z
dc.date.available2018-06-10T22:27:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/688
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es eminentemente pedagógico, considerando que con él se busca que los docentes planifiquen adecuadamente, conforme a las exigencias de esta nueva política educativa y además logren desarrollar y aplicar estrategias que hagan posible una enseñanza por competencias, de manera que los estudiantes desaprendan lo aprendido e inicien nuevas formas de aprender: más significativas, más centradas a su cotidianeidad y le permita afrontar situaciones diversas de su entorno con seguridad y confianzaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectPlanificacion curricular
dc.subjectInstitución Educativa N° 54299 José Pardo (Chalhuanca)
dc.subjectCentro Poblado Chalhuanca (Apurímac, Perú)
dc.titleLa planificación curricular: aterrizar las competencias en el aula permite que los niños y niñas logren aprendizajes significativos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record