• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Fortaleciendo las estrategias metodológicas de comprensión lectora en los docentes a través de reuniones de interaprendizajes en la institución educativa pública “Libertad de América”

    Thumbnail
    View/Open
    Aroni Huamaní, Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (528.6Kb)
    Date
    2018
    Author
    Aroni Huamaní, Fredy
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En vista de la deficiente aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora utilizado por los docentes en todas las áreas de la Institución Educativa Pública Libertad de América se plantea desarrollar las capacidades de los docentes de las diferentes áreas, en el manejo adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora a través de reuniones de inter aprendizaje.
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/698
    Collections
    • Trabajo académico [0]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV